sábado, 12 de junio de 2010

¿Como hago paradecirle que no he podido olvidarlo? que por más que lo intente, sus recuerdos siempre habitan en mi mente. que no puedo pasar siquiera un día sin verlo así sea de lejos. que siento enloquecer al verlo alegre, sonreir y no es conmigo. yo sé que le falté a su amor tal vez por que a mi otra ilusión me sonreia. y no pensé que sin el en mi vida se me acabaria mi mundo.
Olvidarlo no es facil para mí, por eso quiero hablarle; si es preciso rogarle que regrese a mi vida. Intentarlo, es que no quiero hacerlo. si por dejar sus sueños, me causé mil heridas. Y es que no me dejan los recuerdos, si yo le enseñé a amar, fui su primer amor. no sale de mi pensamiento. aun el vive aquí dentro de mi corazón. Yo sé que le falté; debo pagarle pero que me perdone. yo a el la ví llorar amargas noches. Yo estoy arrepentido y quiero que el olvide que tuve errores. No la olvidaré, lucharé por tenerlo, el es cielo, es estrella, el es todo en mi vida. lo quiero, no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo, por el doy la vida.