martes, 8 de junio de 2010

Todos los días me pregunto ¿como llegamos a esto?, ¿como llegamos a odiarnos tanto?, ¿como ya no hablamos? ¿como pudimos llegar a no poder siquiera mirarnos a los ojos?. ¿Donde quedo el amor que teníamos? ¿Tan fácil se perdió? Eso, ¿era amor?. ¿No es que dicen que el amor verdadero no se pierde? Tal vez, ¿no halla sido verdadero? no, si.. eso si era amor verdadero, y yo estoy segura de eso. No me cabe ni una sola duda, eso era mas que un amor, era un gran amor. Pero no entiendo, no entiendo porque paso, lo que paso, ¿que hicimos para que esto pase? ¿en que momento fallamos y no nos dimos cuenta? ¿en que momento comenzó a desvanecerse la confianza? ¿en que momento dejamos de creernos un te amo?. ¿Como es posible lo que paso? no lo entiendo, trato y trato pero no puedo entenderlo. Si nos amábamos con locura y pasión, si juntos eramos felices. Si tus palabras eran las mas sinceras que escuche, tus caricias las mas suaves que tube, tus miradas las mas tiernas y dulces que me miraron, tus besos eran únicos. Mi corazón completo te di, ciegamente me entregue a ti y tan ciega estuve,que no pude ver en que momento te perdí.