sábado, 12 de junio de 2010

Odio no saber cuando tengo que actuar, más de una vez esto me jugó en contra. Pero todas las esas veces, fueron cosas que no tenían tanta importancia, pero la ultima vez no fue así. Si hubiera actuado en el momento justo, no estaría así. Mi vida hubiese cambiado, y mucho. Sería feliz, tendría lo que más quiero en este mundo, tendría eso que me hace tan bien. Es tan feo ser consiente de esto, saber que al irme a dormir ya no derramaría esas lágrimas, sino me acostaría con una sonrisa. Saber que tuve la posibilidad de volver a ser feliz, y por no actuar en el momento indicado se me fue, lo peor de esto no es que todos me lo reprochan, lo peor es que estoy enojada conmigo misma, porque yo misma me impedí ser feliz. Cada día me pregunto, si yo sabía que en cierto momento tenía que actuar y me venía preparando para eso, ¿cómo puede ser que me halla enceguesido así? ¿qué fue eso que me distrajo tanto? ¿Que fué lo que me impidió actuar? todavía no encuentro respuestas para esto, y no consigo quién me las pueda dar. Sólo que alguien me dijo que en la vida hay cosas que pasan porque tienen que pasar, que por más que uno quiera impedirlo pasan y por algo es, quizas esto que pasó en un futuro sea para algo bueno. No se, hoy yo pienso así. Es lo único bueno que saco entre tanto dolor.