viernes, 2 de julio de 2010

Capaz tengas que mirar, no tengas que juzgar, tengas que entenderme. Capaz, hiciste todo bien y los dos tenemos lo que merecemos. Capaz, solo tengo lágrimas porque mis esperanzas ya se murieron hace rato. Capaz, te equivocaste, o yo me equivoque. Capaz, escribo porque no me encuentro o no te encuentro, o no nos encontramos. Creo que te extraño o siempre te necesite. Capaz, estoy jugando con mis sentimientos, o mis sentimientos están jugando con mis palabras, o las palabras nacen de los sentimientos, o los sentimientos murieron en palabras. Capaz, me estoy equivocando y no estoy pensando, o pienso demasiado, o todo esto es demasiado y tenga que olvidarme de todo y dedicarme a otra cosa. Capaz, te tenga que hablar y tratar de solucionar todo. Capaz no me consideras nada tuyo, no te importo y por eso no tenga que hablarte de nada y dejar las cosas como están por que creo que nunca vamos a lograr tener una conversación sin pelear o sin herirnos con palabras o con simples miradas. Yo no elegí que no me sientas como una persona que tiene corazón, sentimientos y un poco de amor por alguien que aparentaste ser.