viernes, 9 de julio de 2010

me siento mal, siento dolor, bronca, odio, amor, soledad, inseguridad, confianza, fracaso, siento muchas cosas juntas y no doy más. Siento que no siento, siento que siento mucho, siento que por momentos el amor de mi vida, me esta lastimando cada vez más, siento que debería haberme jugado, siento que lo perdí, siento que lo amo, siento que me amó y ahora ama a otra, siento dolor al verlo feliz, siento bronca de verlo enamorado de otra, siento que no se que es lo que él siente, siento que no se que es lo que yo siento, siento que me odia y que por momentos estoy confundida, siento que me todavía me quiere, siento que hace todo esto para que yo sufra, siento que no puede ser tan idiota de hacer eso, siento que eso es solo lo que yo me imagino, siento que debería amarme, siento que si yo quiero eso, me la tengo que jugar, siento que no sirve de nada que me la juegue si ya es tarde, siento que ya me olvido, siento que contra este tiempo no puedo hacer nada, siento que lo odio, siento que se fue con la primera, siento que no me respetó, siento que no me amó, siento siento siento siento.. Siento que debo olvidarlo, siento que ya lo olvidé, siento que no se que me pasa, siento que no lo amo, siento que lo odio, y me vuelvo a sentir mal. Todo comienza una y otra vez.